12.Me voy de viaje

He planeado hacer un viaje del 12 de Junio al 15 de Junio a Avila para conocer sus sitios históricos como la muralla,el casco antiguo, la catedral y la Academia de policía, tan celebre y famosa por sus películas divertidas.

Así que he planeado mi ruta a seguir desde Asturias hasta Avila atraves del tren, uno de mis medios de transporte favorito.

Me hospedare en un buen hotel desde el cual puedo tener una magnifica ubicación y vista del sitio.

Visitare lugares históricos y mágicos como la muralla de Avila, su catedral y el real monasterio de Santo Tomas.Afortunadamente ya cuento con un mapa turístico de estos lugares para trazar mejor mi ruta y disfrutar sin perderme por calles peligrosas o sitios de mala muerte.




El palacio de Velada es hotel muy comodo




Los precios y disponibilidad de trenes es muy buena







Horarios y Tarifas muy accesibles














                                               Con este mapa no me perderé de disfrutarlo todo



                                                                    BUEN VIAJE


Comentarios